Guerra de Bandas rumbo al Popunk Festival III – Fecha uno.

A pesar de los retrasos en el inicio y con las primeras bandas apuradas para conectar su equipo, la guerra de bandas rumbo al popunk 3 demuestra que existe una escena realmente independiente pujante por crear espacios para aportar su talento a la escena musical. El Akilez Bar en Puerto Vallarta fue el escenario elegido para que bandas como las que se presentaron la noche del 21 de mayo dan cuenta de que la escena no se dejará morir. Hace un año rondaba por allí cierto artículo diciendo que la escena independiente estaba muerta, y no es que esté muerta sino que aparece en los lugares más insospechados.

La guerra de bandas, surge para decidir que banda compartirá escenario con Sputnik en el festival Popunk en su tercera edición, con lo que el talento de 10 bandas divididas en 5 fechas es lo que decidirá quienes estarán en ese escenario.

En mi humilde opinión, la escena independiente vallartense tiene la calidad para hacer competencia a cualquier otro lugar, la escena se resiste a morir y depende de dejar la viejos vicios de las disqueras, los medios y organizadores el que no nos dejen atrás. Una gran noche que esperamos se repita con la segunda fecha.

El orden de presentación de las bandas fue en el siguiente orden:

  • Tushi rock
  • Please stand by
  • Loba jäger
  • Black hardies
  • 3 minutes of hate

Ana Breaks tuvo que cancelar su presentación. Para el final de la noche, las bandas que pasan a la siguiente ronda son:

Please Stand by en Tercer Lugar, Loba Jäger en Segundo Lugar y 3 minutes of hate con el primero. Para cerrar la noche se contó con la presencia de Antorcha como grupo invitado quien para el final hizo un cover a Tungas con el tema Brindemos.

Fotografías y texto: Carlos Martínez
www.facebook.com/CharlesMarzPhoto

Para más fotografías del evento click al enlace.

Así se vivió la primer fecha de la Guerra De Bandas Rumbo A Popunk Festival III SPUTNIK Puerto Vallarta en su primer…

Posted by Fotorock21 on Tuesday, May 24, 2016

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: