Guadalajara vivira todo el Poder Regiomontano de ROCKSHARKS

Con todo el poder regio Rocksharks es una banda formada en el 2015 conformada por Beto Hammer, Adrian McFlay, Daniel Ochoa a la cual se sumo Fernanado Iglesis y posteriormente Roberto Gonzaléz

Para Enero de 2017 la banda edita su primer EP Titulado «The Right Side- HaifischHerz» y un mes después continúan con la segunda parte de este álbum llamada The Left Side y del cual se desprenden 10 temas.

Mientras HaifischHerz – The Left Side estaba siendo trabajado y grabado Rocksharks completa su alineación con Natz Ornelas en el Segundo Piano y Voces a dueto y el baterista Walter Cepeda, a su vez Fernando pasa al Bajo dejando todo el poder de la voz de Hammer libre.

Actualmente «The Emerge Tour 2018″ha logrado participaciones en diferentes ciudades de México así como su primer festival en Saltillo (El Fosil Rock Fest) donde se presentaron Cuca, Genitallica, Rostros Ocultos, Inspector entre otras bandas, El Tour continúa y las fechas y lugares de  RockSharks son: 7 de Julio Guanajuato, 15 de Julio Saltillo y 11 de Agosto San Luis Potosí.

Para principios de Noviembre la banda continuara expandiendo su Power Rock Méxicano y en esta ocasión llegan a Guadalajara para presentar su primer EP Con el que buscan conquistar al exigente público Tapatío,  así que no te pierdas detalles en sus redes sociales para conocer las fechas de sus próximos shows.

conocer más de ROCKSHARKS en:

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: