Flora Casanova y su nuevo lanzamiento “Dicen”, la última participación de Charlie Monttana.

No es de sorprendernos la calidad visual que Flora Casanova maneja en sus producciones, temas como “Aviéntalo”, “Llévame a la noche” y ahora su nuevo material “Dicen” reflejan indudablemente su desempeño artístico.

‘Dicen’, se estrenó el pasado 19 de junio en diferentes plataformas, donde tuvo la participación de grandes figuras del rock mexicano (como reparto en el videoclip), tales como: Tex Tex, Gato Rockabilly, Perro Callejero, Humberto Álvarez, Rod Levario, Tío Caminante, Miguel Ayala y Charlie Monttana.

La temática wéstern con toques de comic, hacen que el videoclip sea sumamente interesante, peleas, apuestas, amor y desamor se reúnen para darle vida a una gran producción, sin dejar a un lado el estilo rocanrolero. Como invitados en los papeles protagónicos estuvieron el actor Eumir Villa Lozada y Cherrie Monttana, dirigida por Ernesto Mejía e Israel López.

Hace poco partió de este mundo el querido Charlie Monttana, esta fue su última participación, durante la grabación del videoclip, el vaquero rocanrolero expresó un mensaje para Flora Casanova:

“Luz muy grande para Flora Casanova, que tengan éxito permanente, que se hagan ricos, ya que sean bien pudientes pues que nos sigan hablando ¿no?, que nos inviten a su yate, que nos inviten a jugar a Montecarlo, a viajar en avioneta o en helicóptero ¡qué sé yo! Les deseamos la bonanza, la buenaventura que lleguen muy lejos, que duren juntos un chingo porque luego es pura pinche pomada y duran dos años. Un abrazo grande a la Flora Casanova, Charlie Monttana les manda abrazo grande”.

Un vídeo muy emotivo sin duda alguna. Al igual que Charlie Monttana les deseamos a Flora Casanova el mayor de los éxitos, sin duda todo un honor tener a Charlie como un invitado de gala para ser parte de “Dicen”.

Para Fotorock21: Marina Castillo.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: