Epica comienza la preventa del en vivo «Omega Alive»

En junio de este año, Epica, los titanes del metal sinfónico liberaron un monumento a su música, su carrera y su legado como pioneros de todo un género. El evento digital Ωmega Alive fue como el concierto más anhelado que Epica podría ofrecer y cobró vida gracias a un equipo de 75 personas. ¡Fue como si Marvel se fusionara con el Cirque de Soleil en un universo de Tim Burton!

 

Videos y efectos visuales hechos a la medida, efectos pirotécnicos espectaculares, lluvia, bailarines, coros y actores, todo ello sumado a un aura de simbolismo y esplendor cinematográfico que atrajo a fanáticos de más de 100 países que acudieron en masa al llamado y presenciaron frente a sus pantallas un espectáculo que se convirtió en el concierto más grande en los 19 años de historia de la banda. Ahora, por fin puedes redescubrir toda la obra en varios formatos audiovisuales, disponibles a partir del próximo 3 de diciembre.

Unchain Utopia – Ωmega Alive, es el primer sencillo del nuevo lanzamiento y se puede ver en esta liga: https://youtu.be/c8XdrOhEZl0 También puedes descargarla o checarla en streaming en esta otra: https://bfan.link/omega-alive.ema

Coen Janssen, el cerebro detrás del concepto lo explica de esta manera: “Lo que queríamos hacer era el concierto definitivo de Epica donde pudiéramos cumplir todos los sueños que tuvimos, donde hubiera espacio para todas las ideas, efectos y accesorios que son demasiado grandes para llevarlos a cabo en una gira”. Pero más allá del típico concierto digital, la banda creó un artilugio que será su distintivo propio, un telón vivo. “Construimos otro escenario justo detrás de nuestro escenario donde estaban sucediendo muchas cosas todo el tiempo. Y lo decimos muy literalmente, cada canción tenía un algo extra, algo único que encajaba con su propio mundo”.

 

Dirigido por Jens de Vos (Panda Productions) y adornado con una obra de arte mágica creada por Heilemania, el DVD, BluRay, CD y Vinil contienen cada uno 15 clásicos de Epica así como las primeras presentaciones en vivo de varios temas del más reciente disco de la banda, como “The Skeleton Key” o la monumental “Kingdom of Heaven Part 3”.

 

Los pedidos anticipados han comenzado hoy y puede obtener la versión de su elección (consulte la lista a continuación) a través de este enlace:

http://nblast.de/Epica-OmegaAlive

 

Desde su formación en 2002, la banda ha tenido un éxito increíble. Ωmega entró en el Top 10 de venta de discos en Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza. Epica ha realizado giras por todo el mundo, actuando en festivales venerables como Wacken, Hellfest, Heaven & Hell Festival, Heavy MTL y Download, al tiempo que ha presentado espectáculos en países donde muchas bandas de metal no han tocado, incluidos Corea del Sur, Sudáfrica y Venezuela.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: