Ely Guerra en el Parque Naucalli

A Lo largo de más de 20 años,Ely Guerra ha figurado como una de las mejores voces de México. En todo ese camino ha compartido sencillos que han cobrado vida propia para volverse testigos en montones de historias de vida. Desde‘Júrame’hasta‘Stranger’, pasando por ‘Peligro’‘Mi Playa’.

Fiel creyente de los ciclos, Ely Guerra está a punto de cerrar uno de los más importantes (y catárticos) de su carrera. Se trata de la gira “El Origen”, iniciada tras el lanzamiento del disco con el mismo nombre (2014) y misma que sirvió para festejar sus primeros 20 años de carrera.

La mejor forma de cerrar un capítulo es abriendo otro; por eso, la cantante mexicana escribirá la historia de su primer concierto en el Parque Naucalli. La cita será el próximo sábado 1 de septiembre de 2018 a partir de las 18:00 horas. También se presentarán MonocordioArroba NatRandom V.

Los boletos para el concierto de Ely Guerra en el Parque Naucalli se podrán adquirir a partir del 31 de Mayo (sin cargos) en taquillas del Parque Naucalli y en el sistema Boletia.

Los boletos tendrán los siguientes precios:

  • Butaca lateral – $450
  • Butaca central – $550
  • General de Pie – $650
  • TicketFan PIT (a 3 metros del escenario) – $1,350

https://ely-guerra-el-origen.boletia.com

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: