EL RECUENTO ABRIL 2018

Para este tercio del año, llegaríamos ya más entonados en niveles de rock, con nueva música, conciertos y los festivales de toda la república más activos que nunca.
A principios del mes en el Foro Pegaso de Toluca, a unos minutos de la @CDMX, el festival #Ceremonia tendría la misión de reivindicarse luego de una serie de catástrofes en su edición anterior.
Sin duda alguna lograron cumplir con éxito la labor de sanar las heridas del 2017, con grandes shows de Beck, St. Vincent y Bomba Estéreo.
En el centro de la Ciudad de México viviríamos las visitas de diversas bandas, como los españoles Def Con Dos y Javier Corcobado, destacando también bandas anglosajonas como The Horrors, Franz Ferdinand, LCD Soundsystem y el acto estelar de este mes, Brandon Flowers junto con The Killers, concierto que nos regaló un gran momento, donde un fan mexicano subió al escenario y brilló acompañando a la banda en la batería tocando “For Reasons Unknown”.
Otro español que visitaba la ciudad, sería @Carlos Sadness, presentándonos el lanzamiento de “Diferentes Tipos de Luz” su nuevo material, que después de escucharlo, podemos ubicarlo como uno de los mejores discos pop-rock de este año.
A finales de este mes, todos los reflectores apuntarían hacia los regiomontanos, con una edición muy prometedora del festival Pa’l Norte que sorprendió a todo el público teniendo como actos principales a Muse, Queens Of The Stone Age, Richard Aschroft, Franz Ferdinand, Band Of Horses y Justice.
Durante el mismo fin de semana, Guadalajara celebró el festival de música y artes gastronómicas ROXY que brindó alegrías a los tapatíos en compañía de Incubus, Erasure, Richard Aschroft, El Cuarteto de Nos y La Unión, por mencionar algunos.
Por : Steve Rock

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: