EL RECUENTO 2018: FEBRERO

Durante el segundo mes de este año comenzaba ya con todo la actividad rockera del 2018, con la realización del festival Non Stop Ska! que había suspendido su edición de 2017 tras los sucesos del #19S . Gran parte de las bandas siguieron en pie y el público pudo disfrutar de casi 12 horas de puro ska y baile, mostrando paz y unidad en el Palacio de los Deportes, destacando las presentaciones de las bandas japonesas Tokyo Ska Paradise Orchestra y Oi-Skall Mates.
                           
En el género funk, la banda Mamastróficos celebró sus primeros diez años con un show en el #Caradura acompañados de DJ 1sak y @Son Fino.
Una de las bandas más representativas del rock mexicano Cafe Tacvba, realizaba una pequeña gira por varias ciudades de la república presentando su disco #JeiBeibe
El equipo de #FotoRock21 pudo disfrutar de uno de sus shows en la ciudad de Mexicali.
A finales de año se realizó en la #CDMX el Electric Daisy Carnival, que parece ir experimentando, dejando de largo los proyectos electrónicos vinculados al rock.
Por otro lado, en este mes se conocieron los horarios para la 19a edición del #ViveLatino donde se añadían al cartel Tito Fuentes con su proyecto solista y la agrupación mexicana Gran Sur.
Corresponsal: Steve para #Fotorock21

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: