EL RECUENTO 2018: ENERO.

Como suele ser costumbre, el primer mes del año suele ser el de menor actividad rockera, pero el de mayor anhelo para todo tipo de artistas, fanáticos, así como nosotros, los medios de comunicación. Ante la expectativa de lo que se viene para un nuevo año musical.
Los primeros en aventurarse a lanzar nuevo material discográfico fueron Inspector y más a finales de año, la banda mexicana de ska-punk No Tiene La Vaca, siendo este uno de los discos más sorpresivos del año con grandes colaboraciones, que meses después presentarían en el Vive Latino.
Hablando justamente del festival Vive Latino, también en Enero se presentaban todos los detalles faltantes sobre su decimonovena edición, como los standuperos que participarían en la Casa Comedy y diversas actividades para niños en “El Parque”.
En el Tianguis del Chopo el rock nunca podía faltar, así que ahí vivimos los primeros shows de Leprosy y Maquina, por otro lado, a finales del mes llegaba a Pepsi Center el primer gran show del año, con la banda norteamericana The National que tuvo una noche brillante ante su público.
En la ciudad de Guadalajara la revista Canica realizó la entrega de sus “Premios Canica”, a lo mejor de la música alternativa tapatía.
Por : Steve Rock

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: