EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CULTURA MUSICAL ¡VIVE LATINO! FESTEJA 21 AÑOS

Con más de 84 proyectos sonoros, nuevas carpas y bastantes sorpresas, este 14 y 15 de marzo el Foro Sol será encargado de poner a bailar, cantar y armar la fiesta en grande.
Vive Vero, será el nuevo escenario, tendrá una capacidad para recibir a más de mil asistentes y se convertirá en la sexta plataforma musical sumándose a los ya conocidos escenarios: Indio, Escena Indio, Telcel y las carpas Doritos, Bunker e Intolerante.


Gracias a la respuesta del público, se llevará a cabo por segundo año consecutivo la Lucha Libre AAA quienes disputarán el Campeonato Vive Latino. Más de treinta luchadores demostrarán sus habilidades, entre los principales: La Parka Negra, Texano Jr., Aerostar, Vanilla, Lady Maravilla y Octagón Jr.
Por cuarto año consecutivo la Casa Comedy evoluciona, además del Stand Up tendrá nuevos formatos, Alex Fernández, Manu Na e Isabel Fernández se presentarán en su versión clásica. Lalo Elizarrarás y Sandro Ruíz llegarán con su show “Prietos en Aprietos”. Daniel Sosa grabará en vivo su programa “Stereo Sosa” y como broche de oro se preparará un número que llevará por nombre “Fideo Cósmico DJ Set”.


Este año, de la mano del Fondo de Cultura Económica se fomentará la lectura con “Libros VL”, que será una actividad enmarcada con pensamientos, páginas y letras, en la cual, se situará una librería para los amantes y apasionados de la lectura donde encontrarán diversos títulos.
Para seguridad de los asistentes, nuevamente, la forma de pago será el sistema de cobro Cashless City Banamex, esto incluye alimentos, bebidas, merch oficial, artículos adquiridos en las zonas de El Mercadillo y la Feria de Disqueras Independientes.
Todo está listo para que este 2020 comience una nueva etapa para el Vive Latino, ya que tendrá por segunda ocasión un evento fuera del país, esta vez en la ciudad de Zaragoza, España.
Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster, para más detalles, visita las redes sociales del festival, que cuenta con contenidos especiales y todas las respuestas a tus dudas HYPERLINK «http://www.vivelatino.com.mx» www.vivelatino.com.mx .

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: