EL ESPERADO FESTIVAL DEL PULQUE EN OCAMPO

Para los amantes de la bebida de los dioses les anunciamos que el festival más grande de pulque del país, y obviamente del mundo “El Festival del Pulque Ocampo” llega a su 13 edición.

En ella encontrarás el clásico natural, así como más de cincuenta curados, desde los más clásicos, que se encuentran todos los días en las pulquerías: jitomate, avena, apio, etc; como curados exóticos: ostiones, chinicuiles, camarones, guayaba con xoconostle, hasta el unicornio.

La ancestral bebida del festival correrá a cargo de tlachiqueros de Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estado de México. Aparte habrá mezcal, sotol, aguardiente y cerveza artesanal, Además de disfrutar de la bebida de los dioses podrás disfrutar de la gastronomía tradicional como barbacoa, mole de guajolote, conejo, chinicuiles y gusanos de maguey. También se abrirán escenarios para conferencias, talleres y exposiciones así como dos escenarios musicales con música folcklórica, cumbia, norteño, banda, ska, reggae y rap, además de un torneo de rayuela, todo esto ¡gratis! La cita es en Ocampo,  Atotonilco de Tula, Hidalgo. 23 y 24 de noviembre de 10:00 a 21:00 Hrs., la entrada es libre.

 

“NO FALTEN A ESTA GRAN FIESTA”

Por: Ruy Fa

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: