Drum Show con Virgil Donati

Virgil Donati

es un músico australiano, baterista destacado por ser sumamente cuidadoso y limpio en la técnica. Ha grabado varias clínicas de baterías en VHS y DVD. Ha estado numerosas veces en Montreal en el festival de bateristas. Nació en Melbourne Australia, y a la edad de 3 años sus padres vieron en él un interés por la música muy particular (dado que su papá era músico), por esto Virgil tuvo su primer batería.

Su primer banda se llamó «Taste» y la formó a los 15 años. Esto le dio experiencia en estudio ya que grabaron un par de demos aparentemente. A partir de los 16 años se dedicó pura y exclusivamente al arte de la música. A los 19 años viaja a EE.UU a estudiar batería y clases de composición, para volver a la edad de 21 años a Australia y desde ahí en adelante tocó con gente en el área del Jazz, Rock y Pop. Entre los años ’80 y ’90 fue inclinándose más para el género de la música progresiva, formando bandas como Loose Change. Hoy en día ya es un músico conocido y muy respetado. Tocó con artistas como Steve Vai, Tribal Tech, Frank Gambale, Allan Holdsworth, Derek Sherinian, Mick Jagger, Joss Stone.

 

Este 2 de Junio ofrecerá un Drum Show en uno de los mejores escenarios de México, Rock Son Centro ubicado en Madero # 20 sexto piso.

Boleto General : $500

accesos a todas las edades

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: