DESCUBRE EL FESTIVAL MÁS PODEROSO DE METAL EN MONTERREY

Este año regresa para una tercera edición el Tecate México Metal Fest, buscando consolidarse en el norte de nuestro país con una grandiosa alineación.
El cartel cuenta con bandas nacionales e internacionales, destacando como headliners a la banda liderada por Udo Dirkschneider, ACCEPT; así como CANNIBAL CORPSE banda que ha tenido continuas visitas a la capital del país; y acompañándolos, los británicos NAPALM DEATH.
Continuando con más talento internacional, tendremos también las visitas de DESTRUCTION, DARK FUNERAL, OBITUARY, SCOUR, MUNICIPAL WASTE, THE FACELESS Y AZRAEL.
Finalmente, representando a nuestro nacional, al norte le ha llegado la hora de apoyar a bandas como MALIGNO, TULKAS, JET JAGUAR, LUST, EVIL ENTOURAGE, THE ARCHITECT OF NIGHTMARES Y CAELALUZ.
El festival será llevado a cabo el próximo 6 de Octubre en la explanada del Estadio Sultanes. Si eres de Monterrey podrás comprar los boletos sin cargos en taquillas de la Arena Monterrey, y si eres del interior de la república ¡no te apures!, Los boletos también estarán a tu alcance en diversas sucursales de Innovasports, El Palacio de Hierro y a través de internet en www.superboletos.com
¡Aprovecha la Fase 1 en tan sólo $900!

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: