CONFERENCIA DE PRENSA EL REGRESO DEL COCO

Después de que el año pasado el evento fuera cancelado por autoridades de la delegación, este año la productora Rockeando.net revive uno de los festivales más importantes en la zona sur de la Ciudad de México: El regreso del Coco 2015.

Dicho festival aborda la temática del día de muertos, una de las celebraciones más antiguas de nuestro país; el cual pretende conservar las tradiciones mexicanas a partir del arte popular.

Más de doce bandas, entre ellas Silverio,Abominables, Sr. Bikini, Juan Cirerol, Camilo Séptimo entre otras, amenizarán la noche de este 31 de octubre.

El festival también cuenta con zona de camping, food trucks, globos de cantoya, seguridad en cada zona del festival así como la galería más grande del día de muertos presentada por talento mexicano; todo esto reunido en un solo lugar mítico: Camino a Mixquic, San Antonio Tecomitl en la delegación Milpa Alta.

La preventa termina hasta el día viernes 30 de octubre con un costo por boleto de $200 y $250 si adquieren su boleto el día del evento.

Texto/Foto: Zoé GM

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: