Conferencia de Prensa 3er Festival “Vive lachido”

La semana pasada estuvimos en la presentación de la 3era edición del Festival “Vive lachido” un festival totalmente intedependiente que trata de ser una fiesta para toda la gente que se quiera sumar a este proyecto. Éste año cuenta con cerca de 50 bandas que se presentarán del 13 al 15 de noviembre en el Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo. Aparte de contar con el apoyo de la delegación Iztacalco, quienes buscan que la juventud tenga un espacio de sano esparcimiento.

Entre las bandas y talento que apadrina el evento encontramos nombres como Radio Catoche, Riesgo de Contagio, la real Skasez, Salón Victoria (vecinos de Iztacalco) y el Mastuerzo, entre otros no menos importantes.

Festividad vive la chido. Totalmente independiente, que trata de ser una fiesta para toda la banda que se quiera sumar, cerca de 50 bandas, del 13 al 15 de noviembre.

Cada talento que habló en la conferencia agradeció a todos los que apoyan al concierto, las bandas grandes que apoyan a que los nuevos tengan más escenarios para tocar. Entre aplausos y risas se agradece el espacio y la difusión además de la apertura a bandas que inician o que buscan dónde tocar. Bandas que hacen música desde el corazón y que no se detienen. Un festival de tres días que reúne diversos géneros del rock desde ska, hasta la escena oscura que tienen en común las ganas de que su música sea escuchada.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: