CON PASIFLORINE LA GUSANA CIEGA ALZA LA VOZ

La Gusana Ciega, Madame Récamier y Fundación Origen se unen contra la violencia de género en video y campaña. La canción Pasiflorine refleja la situación de violencia que vive una mujer, algo que hemos normalizado. Puedes verlo aquí:

En México alrededor de ocho mujeres son asesinadas diariamente por cuestión de género, 7 de cada diez han sufrido violencia y el 75% de ellas lo han sufrido por algún familiar o pareja sentimental. Por esta razón La Gusana Ciega se une a Fundación origen para dar difusión a esta problemática y alentar a las mujeres que se encuentran en esta situación para que le pongan solución, haciéndoles saber que no están solas y hay muchas personas y organizaciones dispuestas a brindarles ayuda.
Fundación Origen es una de las varias organizaciones que trabajan para brindarle apoyo a las mujeres violentadas donde podrán encontrar asesoría legal, psicológica, médica y nutricional TOTALMENTE GRATUITA.
Si están en una situación de violencia o conoces a alguien en esa situación no dudes en compartir o entrar en este enlace donde encontrarás apoyo: http://www.origenac.org
Foto y texto : Ruy Fa

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: