¿Cómo se siente perder un amor? El nuevo sencillo de Electrum nos lo dice.

A pesar de la situación que se atraviesa en relación con el COVID-19, la música no se detiene y nosotros te traemos los estrenos. “Desperté” es el título del nuevo sencillo de la banda Electrum, que forma parte de su segunda producción (LP) que contendrá cinco canciones y es producido por Lucerna Record. Electrum es una banda joven formada en 2016 de la ciudad de Toluca e integrada por Jahid Arévalo (voz y guitarra), Axel Pax (guitarra y sintetizadores) y Shamed Guadarrama (batería), sin duda una banda promesa.

¿Alguna vez te han roto el corazón? Creo que muchos de nosotros hemos pasado por alguna decepción amorosa, muchas veces la música es nuestra forma de soltar emociones, desde escucharlas o hacerlas, nos sentamos a escribir o cantamos mientras se llora en silencio, bueno, este sencillo tiene una atmósfera melancólica que describe perfectamente ese momento. “Desperté muy tarde, ya no estabas aquí. Dejé de soñarme en tus brazos, Es inútil fingir…” una lírica penetrante para quienes atraviesan un corazón roto, haciendo referencia a una relación amorosa donde llega un punto en que cada uno debe tomar caminos diferentes.

El sonido del rock de los años 70s en combinación con guitarras acústicas, hacen que la canción cree un momento íntimo con el oyente, sin duda une gran producción que deberías escuchar y que disfrutaras, algo irónico ¿no? Pero Electrum logra equilibrar ambas partes. Su nuevo EP es prometedor por lo cual estaremos pendientes de su lanzamiento y poder compartirlo con ustedes. No olviden seguirlos en sus redes oficiales, su nuevo sencillo esta disponible en diferentes plataformas.

Instagram: @electrum_oficial

Facebook: Electrum

Twitter: @Electrum4

Spotify: Electrum

Apple Music: Electrum

Vevo: Electrum

Youtube: Electrum

Para Fotorock21: Marina Castillo.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: