CHDKF / LNGSHT JUNTOS EN STREAMING

Uno de los muchos efectos de la cuarentena ha sido el recordar mejores épocas y sonreírle a los recuerdos de tiempos menos apocalípticos.

Lng/SHT y Chingadazo de Kung-Fu no son ajenos a esto y precisamente en un ataque de ansiedad y melancolía, ambos proyectos unirán esfuerzos para revivir aquella épica gira que hicieron juntos por ahí del 2017 en la que además de compartir escenario, dieron vida una y otra vez al “Les juro que sí llego” y el debut del CHDKF “Orinando contra el viento”

Siguiendo las normas y reglamentos de la “Sana distancia”, el evento se realizará y transmitirá desde las instalaciones de “El Foro” para garantizar la salud de los participantes, con el propósito de llevar un poco de esta vieja melancolía al corazón de los escuchas, y regresar a esos viejos buenos tiempos aunque sea por la pantalla.

Puede que no podamos “regresar” a la normalidad. Pero no por eso significa que no podamos regresar a los viejos discos que le dieron vida a nuestro 2017.

Realizado en un formato profesional con una producción superior a la de los livestreams comunes en Instagram y otras redes sociales, ambos proyectos harán dupla para dar vida a este pago-por-evento que costará únicamente $100 mxn y será transmitido el 26 de junio a las 20:00hrs. 

BOLETOS : http://www.elforo.mx

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: