“CARA DE NALGA” NUEVO SENCILLO DE MALAS DECISIONES

Malas Decisiones, es una banda mexicana de punk que surge en 2018 con Diego Ruso y Bigy Chaparro. Poco después, Alonso Stapich se integra en el bajo, consolidando la banda más irreverente de estos años que deja claro que el punk no ha muerto.

La banda se caracteriza por sus shows cargados de energía y letras irreverentes. Con influencias que van desde las distintas vertientes del punk, el hard rock, metal y nu metal, la banda deja claro un sencillo mensaje, no te arrepientas de tus Malas Decisiones.
Desde los inicios de la banda en el 2019, Cara de Nalga surgió como uno de los temas más queridos por el público. En todos y cada uno de sus espectáculos en vivo, Malas Decisiones explotó el escenario con la energía e irreverencia de Cara de Nalga. Con el paso del tiempo, los seguidores de la banda se preguntaron cuándo llegaría el estreno oficial del sencillo y la espera ha terminado, pues el pasado viernes 13 de noviembre Cara de Nalga llegó a todas las plataformas musicales.

La sencillez de Cara de Nalga contrasta con el enérgico mensaje que conlleva su letra. Punk contestatario, inconforme, crudo, pero pegajoso y disfrutable por cualquiera. Con una producción de alto nivel y la participación especial de Puxi, de la banda mexicana De Nalgas; Cara de Nalga es una rola especial, dedicada a cualquiera que quiera chingar.

Este fue el último sencillo a estrenarse, previo al lanzamiento oficial del primer disco de la banda, Nada bien en casa, que llegará de manera oficial el 11 de diciembre.
Redes Sociales de la Banda :

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: