CANTAUTORES UNIDOS FRENTE AL COVID-19

Pa’lante (#Volverán los abrazos) – oye la nueva iniciativa de Salomón Beda y
16 cantautores unidos frente al coronavirus.
Entre más suena la canción, más pueden colectar fondos, y por ende más pueden ayudar!!

El sencillo estará disponible este viernes, 10 de abril en todas las plataformas digitales, y todos los fondos generados por cada reproducción serán donados a la Pan American Health Organization.

En respuesta a la crisis global del coronavirus, Salomón Beda no quiso quedarse quieto. Así, juicioso desde casa, el cantautor colombiano-americano se puso a trabajar sobre lo que se volvería la iniciativa “#Volverán Los Abrazos”, una colaboración junto a 16 grandes cantautores latinos para grabar una versión nueva de su exitoso sencillo “Pa’ Lante”, de su primer álbum.

Los colaboradores que se pueden oír en la nueva versión de “Pa’lante” son: Santiago Cruz, Sie7e, Telebit, Simon Grossman, Luz Pinos, Vicente Cifuentes, Marissa Mur, Mareh, Pilar Cabrera, Kanaku y el Tigre, Sebastián Romero, A lejandro y Maria Laura, Duina del Mar, Números Primos, Lorena Blume, Alejandro Roca Rey y en la mezcla Matias Cella. El arte fue diseñado por EL Cursi (Dayan Martín ), conocido por su trabajo para artistas como Caloncho.

Así el grupo cuenta con voces de Argentina, Colombia, Peru, Mexico, Ecuador, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Y EEUU – un coro panamericano sincronizado en tratar de ayudar a los más vulnerables.

Además de recaudar fondos, Salomón y los 16 artistas sienten que esta iniciativa puede ayudar dando esperanza a la gente en casa. La canción es perfecta para darle ánimo y fuerza a las personas en estos tiempos difíciles. Pero también saben que mucha gente necesita más recursos para sobrevivir esta crisis, y por eso decidieron donar todo para tratar de ayudar a la gente más vulnerable de esta crisis.

“Pa’lante siempre fue una canción para sanar,” explica Beda. “Es una canción que me ayudó mucho personalmente con la salud mental, y una canción que los fans siempre describen como una luz que les ayudó a superar un momento difícil o sanar de una situación complicada. Por eso me pareció perfecto tratar de usar esa luz, esta canción, para aportar lo que pueda a esta crisis.”

A la causa también se unió Altafonte, la distribuidora digital de Salomón Beda, quién también estará donando su parte de las ganancias a la fundación PAHO (Pan American Health Organization).

Fecha de Lanzamiento en plataformas : Viernes 10 de Abril .

#Volveránlosabrazos

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: