BOCAFLOJA PRESENTA “MIEL” SU NUEVO SENCILLO.

Bocafloja es un artista interdisciplinario que navega entre la música, el cine documental, el spoken word y la fotografía como medios de producción creativa y de conocimiento.

Nacido en México, pero residente en Nueva York, Bocafloja se ha posicionado como una de las voces más trascendentes en la escena del Hip Hop hispanoparlante ya que en su trabajo convergen ejercicios líricos de suma profundidad en el análisis crítico, con una estética musical rica y bien ejecutada en la que se generan texturas que re-significan al jazz, al afro-beat, house, soul, r&b y música de la diáspora.

Actualmente Bocafloja presenta “Miel”, un nuevo sencillo que a nivel discursivo apela al goce como una forma de empoderamiento. Un ejercicio crítico que un momento histórico como este nos obliga a replantear nuestro lugar en la historia. En colaboración con Golpe Seko, uno de los grupos más propositivos de la nueva ola de artistas cubanos en la isla, “Miel” reivindica musicalmente la estética de un Hip Hop que se atreve a salir de los preceptos tradicionales en el formato de producción, sin abandonar la intencionalidad que le caracteriza.

“MIEL” Ya  se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: