BJÖRK DIGITAL: MÚSICA Y REALIDAD VIRTUAL

La Secretaría de Cultura y el Centro Nacional de las Artes, presentan: Björk Digital. Un recorrido a través de diferentes salas, donde las canciones del álbum Vulnicura y la tecnología, son los principales protagonistas que te llevarán a una vivir una experiencia fuera de la realidad. Esta exposición se llevará a cabo a partir del jueves 17 de mayo al viernes 27 de julio en el Cenart y su costo será de 150 pesos.

Björk Digital, fue posible gracias a la colaboración de Björk y los artistas visuales Andrew Thomas Huang, Kaoru Sugano y Jesse Kanda. Este viaje, lleno de emociones, cosmos, arte y naturaleza. Comienza con Biophilia,  una App donde podrás percibir más a  fondo la música de Bjork, así como jugar y crear nuevos sonidos. Posteriormente se encuentra la Sala de Proyecciones Cinema Room, en ella,  experimentarás y te envolverás en una experiencia íntima entre la música y la melancolía, así como distintos paisajes de Islandia; todo esto, gracias a los videos 360°

Además de las atracciones principales, también habrán actividades extras relacionadas con la creatividad y la tecnología, entre ellas están: conversatorios, foros, la proyección del documental When Björk Met Attenborough, entre otros, y son ¡totalmente gratis!

Lo que debes saber antes de asistir

  • El acceso es para mayores de 13 años.
  • No es apto para personas que sufren problemas cardiacos,  claustrofobia, epilepsia, convulsiones y sensibilidad a la luz intermitente.
  • Debes llegar al menos 45 minutos antes del horario que indica tu boleto.
  • Está prohibida la toma de fotografías/videos

Por: Harumi Daniela

 

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: