ALL AGES, UN EVENTO PARA MENORES DE EDAD

Caradura y Estereomatopeya, en la búsqueda de ofrecer a las nuevas generaciones la posibilidad de vivir la experiencia más allá de los auriculares, de ver, escuchar, disfrutar y estar más de cerca de su artista favorito a un precio completamente accesible, presenta una nueva alternativa para todos los menores de edad: Caradura All Ages.

Por ello, amigo mayor de edad te invitamos a que lleves a tus hermanx, primxs o hasta tus hijxs a estos toquines hechos especialmente para ellxs.

Ayúdalos a crear sus propias historias, impúlsalos a hacer amigos de conciertos, esos que sabes que nunca les van a fallar cuando quieran ir a algún toquín… Sé parte del playlist de su vida y cuéntales cómo es que cambió la manera de gozar la música con el paso del tiempo, pero sobre todo enséñales a disfrutar y apoyar a los nuevos talentos… en una de esas encuentran una banda que los acompañará durante muchos años… su nueva BANDA FAVORITA…

Esta primera edición cuenta con la energía de Barney Gombo, las rimas de Max Chinasky, el poder de JEAN LOUP y el sentimiento de Random V. La cita es en el bar Caradura el próximo 31 de marzo a las 15 horas. El cóver está en 50 pesos.

¡El último domingo de cada mes Caradura será invadido por un #CaraduraAllAges!

Mantente pendiente de todas las fechas que se anunciarán.

Encontrarás toda la info aquí: https://www.facebook.com/events/473324099870041/

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: