ACCEPT ESTRENA “TOO MEAN TO DIE”

En tiempos de incertidumbre como los que vivimos, siempre puedes confiar en que Accept no te defraudará y que ellos no dejaran que nada ni nadie, ni mucho menos un virus, los detenga. Esto se comprueba con el nuevo sencillo de los teutones, “Too Mean To Die”, un tema que es al mismo tiempo un regalo para los fans y un motivador para el apetito por el siguiente disco, el décimo sexto de la banda, titulado igual que esta canción y que estará disponible a partir del 15 de enero de 2021 vía Nuclear Blast.

“Too Mean To Die”, la canción, es un tema lleno de poder incontrolable y energía pura, que desde sus primeras notas está destinado a sacudir a todo mundo, sacarnos del letargo y depresión de la pandemia.

El genio detrás de la banda, Wolf Hoffman comentó: “No queríamos que los eventos actuales en el mundo nos detuvieran, queríamos darle a los fans un disco de metal puro, sin compromisos con nadie, directo y pesado, aunque acompañado con un guiño: ¡somos demasiados malos para morir! Ya sabes, hierba mala nunca muere y en Accept no nos permitimos el lujo de decaernos”.

Y justamente así suena el nuevo tema, potente, irreverente y con ganas de subirle el volumen a 12. El sentimiento general es de invencibilidad. Además, el concurso que llevó a los fans que escuchaban en stream de Spotify la

canción “The Undertaker” a descubrir la portada del disco seguirá vigente con Too Mean To Die, con premios que se anunciarán próximamente.

El disco estará disponible en CD, casete, vinil doble en ocho colores diferentes y edición especial de lujo que contendrá el compacto, un vinil doble de color, una serpiente, parche con la portada del disco y un autógrafo de toda la banda, además de acceso ilimitado al mismo en todas las plataformas digitales.

Para pre ordenar el disco se puede seguir esta liga: http://nblast.de/Accept-TooMeanToDie

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: