WILD’O FEST (Galería)
Al grito de Hey Monstruo Hey, se presentaron Wau y los Arrrghs banda española que se despide de los escenarios haciendo gira por uno de los paises que mas los quiere y se les entrega, La cueva, Demoler y Ce’ne Pas La Imporance prendieron a la banda con Dillo Vazque en los teclados ya que Belinda Arrrgh!!! no pudo realizar el viaje, sacaron toda la nostalgia, cerrando con Viva Link Wray y su clásico coro de despedida: No se dice adios, se dice a su pu@$#% madre!
Lost Acapulco tocó «Acapulco Golden» y «Escape de Sta. Marta» entre otras dejando a la espera de más de sus éxitos aunque con «TangatuTanga» se esperaba más respuesta del público que si bailo pero no se organizó el merecido slam surfer y las chicas en hombros. Cabe destacar que Danny Amis los acompaño en el Bajo.
The Fleshtones inició su carrera en 1976 en el género garage Rock, una banda poco conocida por las nuevas generaciones y que el público los respeto mucho y disfruto de su show.
Los Esquizitos siguen tocando como desde el inicio de su carrera, ruidosos y gritones, prendiendo a la gente con «Walk whit the Zombie» o «El Planeta Sexual» que cantaron y bailaron, cerrando con «¡Pum-Pum!, ¡Bang-Bang!» con su clásico coro: «Adiós tristeza, hola botella de licor»
Dos bandas que se están abriendo paso en los géneros de Surf Instrumental The Sonoras que abrieron el evento y Los Moustros del Espacio Exterior con su Rock Soul y los clásicos que pusieron a bailar a más de uno.
Foto: Ruben Flores