The Michael Jackson Experience en CDMX

Casi 10 años han pasado del fallecimiento del “Rey del pop” Michael Jackson, cuyo legado musical se mantiene vigente alrededor del mundo en muchas expresiones: música, baile y moda.

Esto quedo de manifiesto en la CDMX durante la pasada presentación de Sergio Cortés y su montaje “The Michael Jackson Experience”; un espectáculo que recorre la trayectoria del cantante y que logra a los asistentes ponerse de pié.

Antes del ingreso como aperitivo, pudimos disfrutar de un grupo de baile que presentó un breve número de lo que disfrutaríamos más adelante, esta coreografía fue montada por Alejandra de Velasco.

Sergio salió a las 10 en punto a brindarse como todo un profesional, su entrega y parecido son excepcionales; el hecho de que cante las canciones mientras le da un toque único a su imitación, sin duda alguna lo convierte en un muy buen espectáculo.

Hacer covers, imitaciones y nuevas versiones de los recuerdos de los ídolos requiere de gran dedicación, un ojo muy agudo y gran capacidad interpretativa para lograrlo y durante este show quedó demostrado que arriba del escenario todo es posible.

David Aranda para Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: