Rude Boys en la Glorieta de Insurgentes.

Previo a su actuación en el Lunario del Auditorio Nacional, los Rude Boys agradecieron al STC Metro el haberles abierto las puertas en sus inicios para realizar sus primeras tocadas de ska.
En la glorieta de insurgentes festejaron sus diecinueve años de existencia y resistencia.
Con grandes amigos e invitados se dieron cita a medio día para una tarde llena de ska mexicano, un adelanto de lo que se podrá ver en el Skatex 2019.
Las Girls Go Ska, banda formada desde el 2016, fueron las encargadas de abrir paso al festejo. Canciones como “Quédate”, “Bruja” y una canción con un estilo muy reggae (inspirada en la madre tierra) hicieron bailar a jóvenes y niños.
Con el clima ya nublado, los Super Duppers, banda de Nezahualcóyotl, no se hicieron esperar. “Yo soy ska”, “La la la la la la” y “Tomaremos el poder” fueron algunas canciones con las que el público se desbordó en baile, gritos y slam.
Para finalizar el concierto, los Rude Boys salieron a festejar con su público que tanto los aclamaba. La lluvia no importó para que la gente siguiera cantando sus clásicos “El Camino” y “El precio del sudor”, el slam se hacia cada vez más grande. El momento de protesta llegó con “Archivos perdidos” recordando a toda la gente desaparecida en México, en especial, a los “43 de Ayotzinapa”.
Agradecieron a todos sus seguidores y al STC Metro, invitándolos a su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, así como al Skatex 2019.

Fotos: Oz Bárcenas/@fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: