Richie Kotzen en Rock Son Coapa
Salting Earth World Tour es la gira que Richie Kotzen realiza actualmente para promocionar su más reciente álbum y este domingo brindó un concierto en Rock Son Villa Coapa. Al lugar asistió gente ávida de disfrutar buena música, la cual no pudo quedarse más que satisfecha. Las composiciones de Kotzen tienen un toque entre blues, rock, funk y soul, géneros que el guitarrista hace suyos.
Además, se acompaña de músicos que también lucen en el escenario tanto por su ejecución como por su carisma. Kotzen, con todo y su seriedad, aseguró que le encanta venir a México y que es uno de los lugares que más ama visitar para ofrecer conciertos.
Durante la presentación, Richie alternó entre tocar la guitarra y el órgano, y los músicos también mostraron sus habilidades tanto en el bajo y la batería con algunas improvisaciones que deleitaron a los asistentes.
Foto: Luis Rod
Texto: Jazmín Judith Portugal