Rata Blanca en el Pabellón Cuervo

El pasado viernes 21 de abril, se presentó Rata Blanca Oficial en el Pabellón cuervo de la CDMX en una gira por México que comprendió además las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Monterrey y San Luis Potosí.
Recordemos que el año pasado hicieron una visita relámpago presentándose en el Telón de Cuautitlán Izcalli, pero en esta ocasión y para beneplácito de sus fans capitalinos, llegaron al recinto ubicado a un costado del palacio de los deportes, en donde presentaron temas de su más reciente producción discografía “Tormenta Eléctrica”.
Las puertas del Pabellón abrieron en punto de las 7:00 pm, y así fue como poco a poco fueron entrando las decenas de seguidores metaleros que ya hacían fila desde un par de horas antes y que pudieron escuchar a las tres excelentes bandas teloneras que se presentaron a partir de las 8:00 pm.
Angel de Metall fue la primera banda encargada de abrir esa noche, con su metal combativo, prendieron al público presente que se mostró siempre respetuoso escuchando las excelentes propuestas que tiene el metal nacional.
La segunda banda fue Alaydha, banda del sur de la ciudad con más de 8 años en la escena nacional.
Por último fue el turno para Mighty Thor, banda de Heavy metal originaria de la CDMX y que ha sido nominada como mejor banda nacional de “Power Metal”.
Por fin llegaría el turno de Rata Blanca, que salió al escenario unos minutos antes de la hora prevista y que ya era esperada por sus fieles seguidores. Así fue como al ritmo de “Los chicos solo quieren rock”, “La misma Mujer”, “Tan lejos de aquel sueño”, La llave de la puerta secreta”, “El circulo de fuego”, “El reino olvidado”, “Aun estas en mis sueños”, “Rock and Roll Hotel”, “Mujer amante”, “Guerrero del Arcoíris”, “La leyenda del hada y el mago” entre otras, Rata dio muestra de porque siguen siendo la banda más emblemática no solo del metal argentino sino del metal en español.
Agradecemos a Chamuco por las facilidades prestadas para esta cobertura.
Foto: Dave Vargas

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: