Paskual Kantero en Cholula

Paskual Kantero mejor conocido como Muerdo es un cantante, compositor y poeta español, con una propuesta musical que no ha dejado de crecer y que en pocos años ha brincado de los pequeños cafés a grandes salas y festivales, con un formato acústico y visual de alta calidad que hace al espectador vivir una experiencia al asistir a su show. Muerdo integra por una banda multicultural, con gran riqueza rítmica, sonora e incitación al baile.
En 2011 publicó su primer trabajo “Flores entre el acero” un disco autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute.
Tras ofrecer varios conciertos por la república mexicana, Muerdo cerró su gira con una buena fiesta en #Cholula#Puebla, donde la producción del foro, escenario y el grupo telonero que fue Jokai levantaron a todos los asistentes preparándose para una noche llena de Sabor. Agradecido con sus seguidores ofreció un gran concierto lleno de mezclas de sonidos mestizos y folclóricos con mensajes de humanidad, espiritualidad y compromiso social.
Foto: Ivan A. Sánchez Osorio / Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: