MIGUEL MATEOS EN FIESTAS DEL SOL

Espectacular y emotivo concierto brindó Miguel Mateos al público de #Mexicali el pasado 5 de octubre en el Palenque del Fex como parte de las Fiestas del Sol.

Siendo las 0:30 horas, se apagaron las luces del palenque, mientras en las pantallas se proyectaba el aterrizaje de un helicóptero del cual descendía Miguel Mateos y haciendo su aparición con el tema “Llámame si me necesitas” que de inmediato prendió al público, al ver en escena al rockero argentino.

El setlist fue integrado en su mayoría por temas del disco “Solos en América” que da nombre a la gira, celebrando 30 años de la salida de éste álbum.

Algunos de sus éxitos interpretados fueron “Ámame ahora, no mañana”, “Hagamos el amor” la cual contó con una interpretación fabulosa de su saxofonista, seguida de “Sí el amor existe”

Mateos en uno de sus mensajes más aplaudidos de este tour le declara la guerra al reggaeton gritando “Fuck you reggaeton, y esas cosas misóginas que ofenden a todas las mujeres, ese tipo de mierda siempre igual, aquí hay otra música, no importa si es mejor o peor, es otra que hace más de 30 años que hay, así que yo sé que no estoy solo con mi sombra en la pared”.

En los momentos más álgidos del concierto, se escuchó “Lola” bajo un intro de armónica del intérprete y el Guitarrista Roly Ureta, un tema de un caso real que habla del abuso hacia las mujeres.

“Atado un sentimiento” y “Cuando seas grande” dan por terminado su show a la 1:50 hrs.  30 años de éxito y vigencia dentro del gusto de varias generaciones fue la muestra que dió su público esa noche que no paró de gritar, cantar y bailar provocando en Miguel Mateos una emoción tan grande que lo hizo regresar para satisfacer al público que pedía al unísono “Obsesión”.

Su gratitud llegó a tal grado que permitió algunas fans tomarse selfies con él en pleno show.

Corresponsal : Tabatha para #Fotorock21

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: