Los Macizos presentan Los Macizos en Dr. Marteens

El jueves 16 de mayo, en conferencia de prensa, Los Macizos presentaron su primer disco. En la tienda Dr. Marteens, ubicada en la Colonia roma, con un palomazo, en el que tocaron algunos de los temas que contiene el disco, dieron a conocer este su primer material, el cual lleva por nombre el mismo de la banda: Los Macizos.

Platicaron que sus letras son reflejo de la urbanidad y en algunos de los temas hacen uso de la crítica y protesta social. Es un disco que han hecho como desahogo del dolor y el descontento ante el mundo actual en el que les ha tocado vivir. Son once tracks que hablan del amor, el abuso policial, la religión, la legalización y uso de la marihuana, entre otros temas. Todas las canciones son escritas y compuestas por ellos, a excepción del track `Rhythm and blues´, la cual fue cedida por El Haragán. En este disco también colabora con su guitarra Lalito Tex, hijo del finado Lalo Tex, El Muñeco.

La banda Macizos se formó en 2016 y está conformada por: Moises Álvarez, hijo de Luís Álvarez (el Haragán), quien canta y toca la guitarra; en la batería está Iván García, hijo de Alberto Almeida, bajista de Lira´n Roll y finalmente Ulises Peña en el bajo. Esta banda toca, en sus propias palabras, rock con “fusiones de punk, ska, reggae, blues, rock and roll, trova” entre otros géneros.

Foto: Ruy Félix / Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: