Liquits/ Elis Paprika & The Black Pilgrims/ El Fausto

Por fin llegó el día, se abren las puertas de este recinto tan representativo en la escena underground de la ciudad de Guadalajara.

Las primeras personas comienzan situarse en el mejor ángulo para disfrutar de lo que promete ser un concierto inolvidable. Se apagan las luces y aunque hay gente que espera en la zona de comida ya se escuchan los primeros riffs.

En el escenario se hace presente ELIS PAPRIKA con unos viejos amigos: The Black Pilgrims quienes demostraron un dominio total sobre el ánimo del público, bajo la difícil tarea de calentar los motores de los asistentes del Foro Independencia.

Con un set que nos llevó por los temas más escuchados de este proyecto, cerrando con uno de los himnos más épicos de los tapatíos (Mucho).

Mientras el público se reincorporaba, El Fausto hacía acto de presencia en el escenario, con la singularidad que los caracteriza. Siendo la primera vez que presentaban su show del Tour Resiliente y siendo la banda más joven, sacaron la casta y abrieron de una manera increíble la nueva gira nacional bajo una calidad que sin duda, los caracteriza. Sin tener que esperar mucho más, el intro de Chido retumbaba a través de las paredes del foro. Con una presencia inconfundible, Liquits hizo suyo el escenario y llenó de alegría y baile a todos sus seguidores. Durante el set, pudimos reconocer canciones que nos transportaban a sus inicios en la primera parte de la década de los 2000, hasta sus más recientes sencillos; sin duda alguna, fue una fiesta llena de energía, tanto de la banda arriba del escenario, como por el público asistente, y solo nos queda decir: CHIDO ONE.

Foto: Salma Isabella Rueda / Fotorock21

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: