LA ÉLITE DEL REGGAE INTERNACIONAL LLEGA A MÉXICO CON DISTRITO ZION

Alrededor de 19 exponentes nacionales e internacionales llegan al “León” de Cuautitlán Izcalli para compartir el mensaje de amor, unión y fraternidad en este festival único en su tipo y que se posiciona como un referente de los festivales musicales especializado en el género musical de la cultura rastafari.

La segunda edición de Distrito Zion cada vez está más cerca para todos aquellos fans del reggae de la Ciudad de México y área metropolitana. Catalogado como el festival de reggae music más grande de Latino América, busca reunir a los mejores exponentes del género para visibilizar una parte de la contracultura musical de nuestro pais que se vive desde el público hasta los escenarios donde la escena nacional se hace presente con la finalidad de unificar la música reggae con la cultura rastafari a través de una experiencia cuyo fn es la libertad de expresión y la unión social con todos los seguidores del género.

En su primera edición en 2016, Distrito Zion Fest se llevó a cabo en Santa Fe con un gran cartel encabezado por Kimany Marley, Morodo y Los Cafres, logrando una audiencia de alrededor de 12 mil personas.

El impacto que tuvo Distrito Zion en su primera edición en 2016, lo llevó a la nominación de los premios Lunas del Auditorio Nacional a mejor festival musical junto con el Bahidorá, Corona Capital y Vive Latino.

Distrito Zion 2019 romperá con las expectativas de la audiencia con el cartel para esta edición. Empezando por el talento nacional, entre las bandas ya confirmadas para abrir el escenario se encuentran Zimbabwe, Xeriko, Pachedub Collective, Chucha Mama, Roy Rebelde, Dj Mikey Dee, La Bendita y Congal Tijuana; nuevos talentos que buscan dignificar la escena nacional con nuevas propuestas. Sin embargo, el cartel estelar está conformado por exponentes de renombre como Paolo Baldini, Ganja, Movimiento Original, Antidoping, Mellow Mood, Golden Ganga, Nonpalidece, Alborosie e Inner Circle.

Sin lugar a duda un cartel que hará historia, una edición que promete exponentes de calidad, la mejor audiencia y la mejor vibra para degustar de la música representante de Zion. Ningún festival en México ha logrado reunir a representantes del reggae tan importantes como lo ha logrado Distrito Zion.

La cita para disfrutar de este gran cartel es el próximo 11 de mayo a partir de las 12:00 hrs en el “León” de Cuautitlán Izcalli ubicado en Río Chiquito 19, Colonia El Cerrito C.P. 54840. Los costos del acceso son los siguientes:

● Preferente $1,180.00
– Cerveza Cucapá
– Encendedor Clipper Distrito Zion
– Baños Independientes
– Acceso zona cercana al escenario
– Barra de alimentos y bebidas
● General A $880.00
– acceso a zona cercana al escenario .
– barra de alimentos y bebidas independiente.
● General B $420.00
– acceso al evento
– barra de alimentos y bebidas

Los accesos puedes adquirirlos en tiendas Dr. Martens sucursales Roma, Centro y Alta Vista; barbería Barba Juanes en Izcalli, en Brüs Tap Room en Chihuahua #207 Col. Roma o bien en https://distritozionfest.boletia.com

Baile, creatividad, libertad y consciencia definen lo que Distrito Zion quiere hacer llegar a sus seguidores #Eldiadelaliberacionestacerca #DistritoZionFest

Foto: Eduardo Blass / @Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: