Julieta Venegas en el Teatro Esperanza Iris

La noche del pasado 14 de febrero Julieta Venegas se presentó en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. En esta fecha en la cual muchas personas tienen una noche especial, acompañados de la persona que quieren, Julieta Venegas se acompañó solamente de sus instrumentos para, en un acústico, presentar su música a los fans que lograron comprar sus entradas, ya que las localidades se agotaron rápidamente.

Acompañada de un piano de cola, un ukelele, una guitarra y un acordeón presentó tanto canciones conocidas como algunas nuevas que incluso no ha grabado. También tocó canciones de otros artistas como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Charly García.

EL concierto titulado “Íntimo” le rindió homenaje a su nombre, pues fue una velada íntima con la artista tijuanense. También, acompañado de su guitarra, Belafonte abrió el concierto dejando satisfecho al público que esperaba a la autora de la fundamental canción “Pobre de ti” que hiciera famosa el grupo Tijuana No, al que perteneció por muy corto tiempo.

Foto: Ruy FA / #Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: