«John Lennon me asesinó a sangre fría» Libro de Arturo J. Flores
Arturo J. Flores en La Pulquerìa Los Insurgentes presentó su libro «John Lennon me asesinó a sangre fría, 20 años de periodismo musical», en el que recopila entrevistas, crónicas y columnas.
Para la presentación se hizo acompañar de amigos, colaboradores, etc. entre ellos Güili Damage, quien redactó el prólogo, y Jorge Flores Manjarrez quien hizo la ilustración de la portada.
Esta obra está dividida en tres volúmenes, uno recopila crónicas, en el otro puedes encontrar entrevistas y el último trata de columnas que ha redactado el autor. En las entrevistas podemos encontrar desde la que le hizo a Lalo Tex hasta la que le hizo a Lupillo Rivera.
El libro lo puedes adquirir en el puesto de La Jornada en el tianguis del Chopo y en la fan page de Arturo J. Flores.
Fotos: Ruy FA / Fotorock21