Homenaje a Javier Batiz

En punto de las 6:00 pm, en el Zócalo capitalino daba inicio este merecido homenaje a una leyenda de la historia del rock mexicano: El Brujo Javier Batiz.

Con una emoción desbordada, muchísimo buen humor y toda la experiencia de estar en los escenarios durante 60 años, disfrutamos de canciones emblemáticas como Solo, La Montaña, Pacífico Jardín, Si Estuvieras Aquí, Tierra de Nadie y por supuesto La Casa del Sol Naciente. Bajo el acompañamiento de la Orquesta Filarmonía Mexicana dirigida por José Areán, las cuerdas de la guitarra del Brujo hechizaban al público curioso, mientras evocaban épocas de rebeldía y de amor libre.

Memo Briseño, Eugenia León, Toño Lira Oficial Baby Batiz, Julio Revueltas Oficial / Management, Dr. Shenka, Elohim Corona, entre otros músicos e invitados especiales, rindieron un gran acompañamiento con sus saberes en este viaje mágico.

El maestro Bátiz agradeció en todo momento el cariño y apoyo de su público, de su familia y de su equipo. En esta mezcla de épocas y reconocimientos, recordó con los asistentes diversas anécdotas; que cayó en la cárcel, su vasta discografía, e incluso el «Departamento del Distrito Federal» salió a colación, provocando risas y añoranzas. Irreverente, genio musical, maestro de tantos, a sus 72 años rockea durísimo y muchos lo celebramos. Muchas Felicidades!!

Foto: Luis Rod
Texto :Brenda Palafox

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: