Festival Solar GNP

Este 18 de mayo en el estado de Morelos en Jardines de México se llevó a cabo el Festival Solar.

Desde la entrada se percibia un ambiente festivo.
El clima caluroso, el recinto lleno de vida con flores y plantas que coloreaban la vista y la música que deleitaba el oido.

En el escenario principal comenzaron Los Brass, quienes empezaron a calentar los motores de los asistentes que iban llegando y checando terreno.
Mientras muchos buscaba como guarecerse del sol otros se levantaron a bailar con Los músicos de José.
Después tocó el turno de Diego El Cigala, aunque el espacio era grande, parecía un encuentro íntimo con el auditorio que coreaba sus canciones.
Luego salió a escena Kool and the Gang, ya se empezaba a sentir como se elevaba la energía. Mucha gente bailaba al ritmo de funk y soul.
Continuó Dj reborn. Mezcló musica de Queen, David Bowie, entre otros.
De las más esperadas fue Ms Lauryn Hill con su voz hip hopera sorprendió a toda audiencia.
Tears for fears, cerró el evento. La gente estaba emocionada desde el primer momento, abrieron con uno de sus grandes éxitos “Every body wants to rule the world”, el primer acorde sirvió para que los asistentes gritaran de júbilo.
Los integrantes se veían felices de estar frente al público mexicano, se despidieron no sin antes complacerlo con otra de sus canciones más reconocidas “Shout”.
Al concluir el concierto la gente seguía con energía y bailaba la música disco que reprodujeron. Parecía que no quería retirarse.
Foto: Jazmin Portugal / Fotorock21

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: