ESPERADA PRESENTACIÓN DE THE FACELESS EN MEXICALI

La empresa promotora de eventos “Indahell” citó a los medios de comunicación el día 3 de enero en la ciudad de Mexicali para dar los detalles de la presentación de la banda de death metal progresivo “The Faceless”. En Fresh Town barbería recibieron a la prensa los organizadores: Mark Merino, promotor musical; Fernando Zavala, inversionista; Jorge López, productor de Audio; y Noemí Magallanes, encargada de prensa.

FOTO: GABY TABATHA

El evento será el 24 de enero en Lob Bar. La Banda originaria de California compartirá escenario con “Incarnated Legión” del género blackened death metal, provenientes de Tecate; y “Road yo the End” que tocan metal death core, oriundos de Mexicali. Los boletos tendrán un costo de $500.00 pesos y estarán a la venta en Pizza Ring Aviación, Bahía 33, Fresh Town y Lob Bar.

Mark Merino mencionó que el costo del acceso es bastante accesible, pues en un pasado para que un fan de la región pudiera ver a una banda de este nivel tendría que trasladarse a San Diego, California, e invertir en el costo de transporte, la comida y las bebidas, lo que representa un gasto más elevado al valor del boleto. Y, en el caso de los que no tienen visa es muy buena oportunidad para disfrutar de cerca a The Faceless. Las puertas estarán abiertas desde las 7:00 pm y el evento terminará a las 12:00 am. Se invita a los asistentes a llegar temprano.

POR: GABY TABATHA

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: