El Equilibrio en Sport Bar El Refuergo – Mexicali

El pasado 9 de agosto en la Ciudad de Mexicali, el Sport Bar El Refuego quedó abarrotado gracias a la presentación de la banda “El Equilibrio”, integrada por @César López “el Vampiro” en la Guitarra, Federico Fong al Bajo, Terry Stirling Jr. en la Batería y Héctor Gerónimo en la Voz.

Desafortunadamente un numeroso grupo de fans se quedó fuera ya que la capacidad del lugar estaba al máximo, un exitoso “sold out”.

A lo largo de dos horas tocaron temas de las bandas #Caifanes, #Jaguares y #Monoplasma, proyecto musical de el Vampiro y Héctor Gerónimo.
Algunas canciones que se escucharon fueron “Afuera”, “Dime Jaguar”, “Las ratas no tienen alas”, “La Negra Tomasa”, “Sombras en tiempos perdidos”, esta última la interpretaron con un estilo muy particular y está grabada en el álbum 1 de Monoplasma. “Te llevo”, de las más conocidas de la banda también formó parte del set list, así como “Al final” sencillo lanzado recientemente, el cual ya se puede descargar en las diferentes plataformas digitales.

No cabe la menor duda que esta alineación seguirá dando para más conciertos con una excelente calidad de escénica. Definitivamente una noche exitosa para “El Equilibrio”, dejaron huella durante su paso por la Ciudad de #Mexicali.
Al terminar su Show continuaron con la dinámica de Meet and Greet, en la que fans tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con la banda.

#Fotorock21 agradece a César Esquerra por las facilidades brindadas para la cobertura de este evento.

#Monoplasma
#ElEquilibrio

Foto: Gaby Tabatha Sánchez / Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: