Darkade Performance, la fusión entre Danza y Metal

En conferencia de prensa, Deni, -fundadora de Darkade y responsable de la realización del evento- habló sobre el concepto de Danza + Metal, que busca fusionar la danza con géneros musicales, como el rock o el metal.

Por su parte, Erszebeth resaltó la trascendencia de llevar a cabo eventos multidisciplinarios como éste y adelantaron que el 19 estrenarán un nuevo tema de su próximo álbum. En su intervención, Hada de Beng Official enfatizó lo adecuado que resulta para la escena nacional abrirse a experimentar, además de la buena relación que existe con el proyecto de Darkade.

Mike Glez, Singer vocalista de Aiam comentó que habrá una nueva alineación en la banda, quienes ya preparan un show rumbo al 10o aniversario de la banda, además de resaltar el esfuerzo colectivo por presentar una experiencia inolvidable. Codex Festivus serán los encargados de cerrar este evento con un sonido de juglares más tradicional. El evento inicia 8 pm, el 19 de Mayo en el Foro Moctezuma y los boletos ya está a la venta con un costo de $120 en preventa y $150 el día del evento. No te lo pierdas!!

Foto: David Aranda@

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: