BROKEN SONGS FOR BROKEN PEOPLE el nuevo disco de HUMAN DRAMA

Después de quince años sin grabar un álbum Human Drama, presentó ante los medios en una conferencia de prensa su nuevo material discográfico en estudio Broken songs for broken people.

El álbum se estrenará de manera oficial hasta el mes de mayo, aproximadamente. La rueda de prensa comenzó con la reproducción de las canciones del disco y luego se proyectó un video introductorio para dar entrada al vocalista de la banda, Johnny Indovina, quien convivió con los diferentes representantes de los medios y respondió a todas las preguntas que le plantearon.

Indovina comentó que este disco cuenta con canciones más reflexivas a diferencia de los discos pasados. El nombre del disco, explicó, es porque todos los seres humanos hemos sufrido y por eso somos personas rotas, es una condición humana la imperfección, tomamos decisiones erróneas en diferentes situaciones que tienen consecuencias que nos lastiman.

En la conferencia, Johnny presentó a Emmanuel Laurean, uno de los colaboradores del disco, quien vive en Puebla y platicó acerca de cómo grabaron el disco a distancia y a través de internet se enviaban las grabaciones.

También el líder de la banda platicó de sus próximos planes de conciertos, aseguró que México es muy importante para Human Drama y están negociando futuras presentaciones en nuestro país.

En la entrevista individual el artista contó a fotorock 21 que la idea de reunirse para grabar un álbum nuevamente surgió de sus últimas presentaciones en la Ciudad de México. Fueron muy bien recibidos por el público y el guitarrista Michael Ciravolo propuso comenzar un nuevo disco. Es por eso que para la banda México representa la continuidad de este proyecto mencionó Indovino, los fans mexicanos les han dado una larga vida.

De igual manera nos externó que las reflexiones que mencionaba en la conferencia son los recuerdos de esos quince años fuera de los estudios: la gente con la que se han encontrado, los amores perdidos, los seres queridos que se han ido, son todas memorias que devienen a la mente después de ese tiempo y que los han hecho madurar.

También nos platicó sobre sus planes de hacer colaboraciones con algunos artistas mexicanos y la idea de hacer otro vídeo en vivo, que garantizó seria grabado en nuestro país.

Foto: Jazmín Portugal

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: