Bienvenida a alumnos de la UABC.

La Universidad Autónoma de Baja California de la Ciudad de Mexicali, le dió la bienvenida a sus nuevos integrantes matriculados nada más y nada menos que con una noche de heavy metal en los patios de la Vicerrectoría, dentro del programa de actividades artísticas, denominado: Jardín Cultural.

El pasado domingo 16 de febrero se reunió en el escenario a los ganadores de los primeros lugares del Concurso de Bandas “Cimarock”, organizado por la #UABC, siendo las bandas AlvatH de Mexicali y Face The Replay de San Luis Sonora, quienes ganaron el 1er. y 3er. lugar respectivamente.

Aunque el evento se promocionó para dar bienvenida a los nuevos alumnos, el público en general también fue partícipe de este evento, el cual fue totalmente gratuito, disfrutando así de un gran escenario, pantallas e iluminación de excelente nivel, fue así como la institución mostró y resaltó la calidad de las bandas que sin duda están dando muestra de su evolución como músicos.

Cabe resaltar que la banda “Alvath” cuenta con una trayectoria nacional e internacional, compartiendo escenario con bandas como: “Transmetal”, “Luzbel”, “Rata Blanca”, “Paul Dianno”, “Soulfly” (banda de Max Cavalera); y además de ser nominados en la categoría de mejor álbum de metal en los pasados “Osmium Metal Awards” 2019.

Próximamente viajarán a Cuba, al festival Pinar rock junto a la banda mexicana #Acrania, que se llevará a cabo del 18 al 23 de marzo y además de lanzar nuevo material en las plataformas de audio, siendo el tema “Sophia” el sencillo a promover.

Agradecemos a Ericka Guerrero y personal del Jardín Cultural la invitación y las atenciones en este evento.

Foto Gaby Tabatha / #Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: