Asesinos Seriales II

Sábado por la tarde, un día soleado en el circo volador, la gente que formada esperaba la apertura de las puertas para ingresar, no sabían que al entrar al circo todo se haría oscuro y sangriento.
Comenzó el evento de Asesinos seriales en su segunda edición y debo decir que fue todo un éxito. Personalmente no sabía que el tema de asesinos seriales podría atraer a tanta gente. Aunque es triste pensar en todas las víctimas que sufrieron a causa de estos personajes, no cabe duda que es un tema interesante y ojalá este tipo de eventos puedan informar más a las personas acerca de cómo funciona la mente de los asesinos para que se puedan evitar más casos como los que vimos en la convención.
Entrando un poco más en las atracciones del evento, disfrutamos las conferencias de expertos sobre el tema, escritores e incluso los youtubers del canal “El miedo mismo”, quienes brindaron mucha información y mostraron grandes imágenes y videos .
También, disfrutamos de la presencia de cosplays caracterizados de asesinos seriales como el tan conocido Charles Manson o Jack el destripador que paseaban entre las personas, quienes sin dudarlo, corrían a tomarse fotos para llevarse el recuerdo de que pudieron retratarse con alguno de estos personajes.
También hubo performances por parte del talento de Kats productions que en términos generales le dieron un toque más emocionante. Representaron a asesinos mexicanos como las famosas Poquianchis, asesinos de la historia y, personalmente mi favorita, Saw: el juego del miedo.
Además de todo eso los asistentes pudieron comprar souvenirs, imágenes de asesinos famosos, libros, comida e incluso pudieron hacer su perfil criminal.
Un encuentro memorable y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en México. Fue una gran iniciativa de parte de Kats productions quienes al terminar prometieron hacer lo posible por organizar una tercera edición. Entonces si no pudieron asistir a ésta les recomiendo estar atentos para que a la próxima asistan y no se pierdan esta gran experiencia.

Jorge “Creature” Tinajero. / @Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: