Aniversario Lata

Centro Cultural LATA presentó este viernes todos los detalles acerca del festejo de su quinto aniversario.
 
Pareciera que fue ayer cuando Christian Jardón, en compañía de otros colaboradores y con el apoyo de las autoridades de la Delegación Iztacalco, dieron inicio a un proyecto para erradicar los altos indices de delincuencia en una de las colonias de mayor riesgo dentro de la Ciudad de México. Con esa idea fue que nació “LATA” Centro Cultural que lleva ya cinco años ofreciendo a los jovenes de la comunidad diversos talleres para explotar al máximo sus talentos y evitar el mal camino que los pueda llevar a la drogadicción y la delincuencia.
 
Es así que en estos tiempos tan difíciles LATA ha logrado que sean la cultura y las artes quienes se apoderan de esta zona oriente de la ciudad y no la violencia que aún se llega a manifestar.
 
Parte de estos jóvenes que han recibido apoyo de LATA, o bien han trabajado de la mano con el Centro Cultural son diversas bandas que ya han recibido un espacio para mostrar su música y forman parte de este festejo.
 
Las actividades inician este 18 de Febrero con actos musicales de Mafia Rusa, Adhesivo, Elemento Rustica y otras bandas, así como una exhibicion de BMX.
 
El día 20 de Febrero el Taller de Canto de LATA dará una muestra de su talento en un concierto de gala, y además Artuto Huizar de Luzbel impartira una clínica de Metal abierta para todo el público.
 
El 23 de Febrero Cine Club LATA y Saul Castle de Los Victorios presentarán el documental “La Música En El Cine”.
 
Y cerrando esta semana de festejos se tendrá un magno evento encabezado por Triciclo CIrcus Band, Mad Professor, Flor Amargo y Calacas Jazz Band.
Foto/Texto : Steve Rock

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: