Al maestro con cariño, Javier Batiz en la Glorieta de Insurgentes.

CULTURA METRO no quita el dedo del renglón en dar la difusión a bandas indispensables para la escena musical en nuestro país. En esta ocasión, con mucho gusto acudimos a la presentación del maestro Javier Batiz en la Glorieta de Insurgentes.
Con algo de tardanza en los ajustes del audio, pero con todo La Kasquivana apareció para mostrar su buen punk-ska, con letras de amor, desamor y algo de conciencia social, con una excelente propuesta musical.
Otro rato de pruebas y aunque el sol estaba algo intenso, nadie se movía ya que el momento cumbre estaba por llegar.
Finalmente rodeado de una multitud de medios, fans y resguardado por policías y elementos de protección civil, #El Brujo llegó al escenario y comenzó a deleitarnos con los rasgueos característicos que dan cuenta de su vida y obra con la guitarra como compañera, “La Montaña”, “Si estuvieras aquí”, “La Casa del Sol Naciente” fueron algunas de las rolas que todxs esperábamos y con las cuales nos complació, acompañado de Adrián Tranquilino en el bajo y como siempre la extraordinaria Claudia Madrid en la batería.
Al final se dio tiempo para atender a sus fans, firmar autógrafos y tomarse fotos a una gran fila de personas que recibieron con cariño al maestro Bátiz en Insurgentes. La leyenda estaba en la casa.
Foto: David Aranda / Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: