8va. Expo Vinyl Mexicali

Con una impresionante convocatoria y un resultado exitoso, así fue la Expo Vinyl Mexicali en su 8va. Edición.

Desde el mediodía en la cervecería “Ícono” donde se llevó a cabo dicho evento, el domingo 15 de diciembre, los visitantes pudieron disfrutar de los diferentes expositores, teniendo una amplia variedad. Estuvieron presentes la Organización “Fuck Cáncer” que recauda fondos para el tratamiento de cáncer de seno para la joven hija del Locutor y Productor de Radio José Nieblas; la muestra de obras del taller colectivo “Los Mosaiqueros del Norte” bajo la tutela de Khimo Abrika; el dibujante “Sahuaro”; la periodista, escritora y promotora cultural Noemí Magallanes que tuvo a la venta su libro “Vida y Amor”; “El Chicali News” comic local que fuera muy famoso en las décadas 80’s y 90’s, así como stands de tiendas de accesorios y ropa alusivas a bandas de rock principalmente.

Durante el transcurso del evento Radio Payta Union, Jehu Rodríguez, Roole, Pumba, Tavo Vazquez y Guy quienes son Djs locales que estuvieron amenizando con diferentes estilos de música en el interior del lugar, y en un patio interior que cuenta el lugar hubo un pequeño escenario donde los invitados de lujo Jarris Margalli Artista integrante de las Bandas “Ninot” “Mistus” y “Jaguares” así como el cantautor FRATTA y ALFONSO FORS, quienes interpretaron temas de su autoría de manera acústica creando un ambiente muy íntimo.

Fratta y Jarris Margalli disfrutaron del cariño de la gente que se acercó a saludar y convivir, platicar con ellos, tomarse una foto de recuerdo y llevarse el autógrafo sin necesidad de pagar un meet & greet, quedando ambos muy satisfechos de su visita a Mexicali viendo que aún hay consumidores de música que salen a la búsqueda de material original. La Expo Vinyl se caracteriza por presentar en cada edición a músicos sobresalientes completamente gratis y con la oportunidad de convivir libremente con ellos durante el día.

Finalmente el evento cerró la noche con una asistencia que superó ediciones anteriores, luciendo así los pasillos del lugar repletos en todo momento.

Agradecemos a Francisco Román y Carlos Vera las atenciones para #fotorock21.
Foto: Gaby Tabatha Sánchez / Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: