53 ANIVERSARIO DE NEZA (Galería)

Bajo una fuerte lluvia y una gran fila para entrar la gente de Nezahualcoyotl y zonas cercanas se dieron cita en el Deportivo Bordo de Xochiaca, para ser testigos que hasta el mas grande artista es capaz de visitar los rumbos bravos del estado de México.

La cita fue a las 6:pm pero con los filtro de seguridad la gente se dice que comenzó a llegar desde las 12:pm para poder tener un buen lugar ya que fue un evento totalmente gratuito.

Enjambre fue el encargado de abrir el escenario bajo una fuerte lluvia que no asusto a nadie ya que la mayoría no venia preparado para el clima y aun así todos buscaban refugio bajo lonas e impermeables.

Como siempre el Show de La Castañeda fue bien recibido por la gente, Tloque Nahuaque, El Loco y Cenit se escucharon mientras que 3 danzantes emplumados bailaban con fuerza al ritmo de estas canciones.

Con la luna apenas asomada en el cielo, se presento Enrique Bunbury ahogando con su potente voz los gritos de las fans, bailando y haciendo lo que el únicamente el sabe hacer en el escenario que es darlo todo, hizo a la gente cantar y apretarse mas olvidando que estaban húmedos por la lluvia y pues del frió ni hablar.

Fotos y Texto: Ruben Flores

 

 

 

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: