1er Aniversario IrresponsableTv

La tarde del 23 de Junio acudimos al 1er Aniversario de #IrresponsableTv en las ya famosas Pizzas del Perro Negro donde fuimos recibidos con muy buena vibra….Iniciando este festejo con Espumas y Terciopelo deleitándonos con su música suave y romántica, con canciones que nos recordaban a viejos y nuevos amores, esta banda y su estilo nos hizo arrancar motores. Safree con psicomusico y su rap, quienes invitaron a los presentes para acompañarlos a la marcha LGBTTTI, nos hizo entrar un poco más en calor junto a toda la banda que la acompañaba cantando y haciendo coros.
Driven quienes entraron con mayor fuerza, su rock hizo prender esta fiesta mucho más, muchos gritaban, movían sus cabelleras y coreaban.
Y finalmente Nana Pancha, nos hizo gritar, brincar y bailar, iniciando con canciones tranquilas y posteriormente con el Ska que tanto les identifica, fue la culminación de este festejo, dándonos a varios una noche divertida. Un fuerte abrazo a todo el equipo de Irresponsable TV y a nuestro amigo Jorge Baca
Foto : Diana Frias

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: