TRICICLO CIRCUS BAND EN EL FORO HILVANA

Foro Hilvana.- sábado 21 de Enero el primer concierto del año para una de las bandas más queridas y más extrañas que hemos visto en la escena underground.
Con 8 años de carrera se han logrado consolidar en el gusto de la gente y ahí es donde esta lo extraño ya que es una banda que la mayoría de sus instrumentos son de viento, Tuba, Saxofones, Flautas, Trombones, Violines y un Banyo es lo que hace gigante a Triciclo Circus Band, apoyados de la batería pero hasta ahí, no hay guitarras, bajo, teclados y aun así con su éxito: no corro, no grito, no empujo logran que los asistentes sin importar donde se presenten, ya que los hemos visto integrando carteles de festivales de ska, se pongan a bailar.
Los acompaño Red Nose Army un show mágico-Balkanico-Musical, con Ubik Lakeban como productor y DJ, LADY SCAR, KHALID AKASHA, GADI ARANA, VAL SOLEI Y ANGELICA MAIA en el performance, baile y acrobacia dieron inicio a la pista de baile.
La Ballena de Jonas fue el segundo grupo en presentarse, con sonidos eclécticos que juegan entre el Jazz, tango, Klezmer y lo circense se dieron a conocer ante la gente que asistió esa noche, aunque ya llevan trabajando desde el 2005 desde su natal Tijuana B.C. violines, acordeones y un piano algo extraño conforman el sonido de esta banda.
Con un show de aproximadamente hora y media la Triciclo hizo bailar, correr, saltar y cantar al público que sudo y coreo cada una de las canciones.
Agradecemos las facilidades otorgadas por Foro Hilvana.
Texto y Fotos: Rubén Flores.

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: