Septiembre de Az-Tech Metal Fest

Az-Tech Metal Prods, un colectivo de bandas comprometidas con la escena mexicana y latinoamericana trae para ustedes la primera edición de Az-Tech Metal Fest en el cuál se reúne 7 bandas con muy buena trayectoria nacional e internacional y el cual tiene como objetivo fortalecer, difundir y fomentar un importante género musical que cada vez es más importante dentro de Latinoamérica.

El cartel está conformado por:

Anima Tempo – Death Metal Progresivo

Quinteto de Progressive Death Metal que en pocos años ha logrado dar grandes pasos teniendo la oportunidad de representar a México en países como Finlandia, Italia, Hungría, Polonia, Alemania, República Checa, Japón y Costa Rica y en 2016 editaron “Caged In Memories”, disco debut que logró excelentes críticas en todo el mundo y motivo por el cual han pisado festivales como Wild Metal Fest, Hell and Heaven, Everloud Japan, Euroblast Alemania, y próximamente una nueva gira europea que los llevará por los mejores festivales de su género en el viejo continente. Dead Legacy – Death Core

Formados en 2012 ofrecen un DeathCore brutal y de excelente manufactura. Han editado un EP y un larga duración. Este último lleva por título “Transcendence” y fue lanzado en 2018 mezclado y masterizado por Max Morton. Han representado a la escena mexicana en Costa Rica participando en el festival World Metal United además de haber ya compartido escenario con Carnifex de USA.

Outer Heaven – Power Metal Progresivo

Outer Heaven es una banda mexicana de Power Metal progresivo en español formada en el año 2011 en el Estado de México. Recientemente han editado su primer videoclip llamado “La fuerza del metal” el cuál ha recibido excelentes críticas y han tenido la oportunidad de ser banda soporte para Benjamín Lechuga de Chile y próximamente soporte de la banda española Lépoka.

Deznuke – Nu Metal

Formados en 1999 y celebrando 20 años de trayectoria y 5 discos editados además de contar con temas que han estado posicionados como top 10 dentro de la escena costarricense llevaron a Deznuke a ser banda soporte de bandas como Korn, P.O.D, Dying Fetus y A.N.I.M.A.L entre otras. Han sido premiados dos veces por el ACAM a mejor composición en 2006 y en 2009 además de ser seleccionados como una de las 12 bandas más representativas de su país banda.

Ekthelion – Groove Metal Ekthelion

Es una banda de Groove Metal poblana que recientemente editó su ´primer disco llamado Bariogénesis y el cual les ha dado excelentes resultados. En 2013 recibieron el premio “Mejor Música” a Reencarnaré – Festival de la Canción ITESM Puebla y “Mejor intérprete musical” a Christian Zavala – Festival de la Canción ITESM Puebla.

Diabla – Metal – Alternativo – Hard

Los Hijos de la Diabla es una asociación musical con diferentes estilos. La alineación la define el gusto x el rock clásico, el metal, el heavy metal y el alternativo. Han tenido la oportunidad de presentarse en festivales importantes como Force Fest, Festival de Metepec entre otros y es una de las mejores bandas de Toluca actualmente.

Margen de Error – Hardcore

Margen de Error es un grupo de Hard Core. Nace en Madrid Cundinamarca (Colombia) a principios de 2006. En 2008 hizo el lanzamiento del trabajo discográfico en las instalaciones de la Asociación de Jóvenes Leteo (Madrid Cund), lo que propició además su participación en diferentes festivales en Bogotá, Madrid y Fusagasugá (Cund. / Colombia). Margen de Error es considerada una de las bandas más poderosas de su género en Colombia.

Septiembre 6: Toluca / Los 3 García

Septiembre 7: CDMX / Gato Calavera

Septiembre 8: Puebla / Beat 803

Preventa $100 pesos / Día: $150 pesos Promoción preventa: Entrada + Playera conmemorativa – $230 pesos

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: